Vintage Retro Men's 90's Nike Jacket Black Red Silver Sleeve Pocket Anorak Full Zip Windbreaker Jacket Streetwear XL JXBVDLAb2

SKU02564202
Vintage Retro Men's 90's Nike Jacket Black Red Silver Sleeve Pocket Anorak Full Zip Windbreaker Jacket Streetwear XL JXBVDLAb2
Vintage Retro Men's 90's Nike Jacket Black Red Silver Sleeve Pocket Anorak Full Zip Windbreaker Jacket Streetwear XL
Avery Pants Mens Yoga Pants Yoga Wear Harem Pants Joggers Drop Crotch Pants Festival Clothes Mens Festival Burning Man Men's Yoga Pants mJVeWwCw

Las cenizas alcanzaron varios departamentos, entre ellos los de Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla. En la ciudad colonial de Antigua cubrieron calles y viviendas, mientras que en el exclusivo club de golf La Reunión, en Alotenango, fue posible observar gruesas columnas de humo y lava volcánica en videos publicados en las redes sociales. (EFE).

Es la más violenta erupción en más de cuatro décadas, que arrojaba ríos de lava y lodo en zonas aledañas y una lluvia de cenizas sobre la capital del país centroamericano. (AFP).

Las autoridades de protección civil de Guatemala elevaron a 65 la cantidad de personas fallecidas por la erupción del Volcán de Fuego. (Reuters).

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (AFP)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (EFE)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.(EFE)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (Reuters)

Guatemala: Erupción de Volcán de Fuego deja al menos 72 muertos. (Reuters).

Socorristas reanudan este lunes la búsqueda de desaparecidos tras la potente erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. (AP)

Al menos 46 se encuentran heridas. (Foto: Reuters/Luis Echeverría)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (AP)

Erupción de Volcán de Fuego deja al menos 82 muertos en Guatemala. En la imagen, miembros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres velan los restos de Juan Fernando galindo, integrante de ese cuerpo. (Reuters).

La cifra de víctimas mortales por la violenta erupción del domingo del Volcán de Fuego en Guatemala se elevó a 82, informaron hoy fuentes oficiales, mientras se mantiene el operativo de búsqueda de desaparecidos, cuyo número es incierto. (Reuters).

Redacción EC
Don Francisco te invita a aprender más sobre algunos de los mitos y los hechos de la insulina.
Ad By Basaglar

Ciudad de Guatemala. El hallazgo hoy de cuatro nuevas víctimas, gracias al apoyo de sobrevivientes en las labores de búsqueda, elevó a 114 los fallecidos confirmados por la violenta erupción del Volcán de Fuego en Guatemala el pasado 3 de junio.

Brigadas de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), de los bomberos, Ejército y expertos internacionales, con la ayuda de sobrevivientes, ingresaron este lunes la denominada "zona cero", en la comunidad San Miguel Los Lotes, en el departamento sureño de Escuintla.

Si le interesa leer las noticias relacionadas a las áreas y facultades de su interés.

Seleccione una opción.

Universidad: Escuelas y Facultades

IP/CFT: Áreas

Facebook Twitter Issuu
Inicio Vida estudiantil Alumnos Santo Tomás Black Coat Retro Jacket Punk Rock Jacket Black Coat Metal Jacket Studded Jacket Skinhead Coat Steam Punk Jacket Retro Jacket Handmade Jacket Back Patch F0MR4tC

Estudiante de Santo Tomás Los Ángeles

Publicado por DEC Valdivia el 01/06/2018

DEC Valdivia
Alumnos Santo Tomás

Mucho aprendizaje, el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y la satisfacción de haber contribuido a una pyme, es la experiencia del estudiante de Ingeniería Comercial de Santo Tomás Los Ángeles, Nelson Cole Aguilera, quien realizó su práctica profesional de la mano de una Beca otorgada por el Banco Santander.

En noviembre del año pasado, Nelson, quien hoy cursa el último año de su carrera, postuló al beneficio que tiene como objetivo complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarlos a las realidades del mundo profesional. Al término de ésta, los seleccionados realizarían su práctica en una pyme nacional de su elección recibiendo USD$1000.

Así completó su práctica en Tax Bussiness Ltda , la cual se especializa en asesorías contables a empresas de Los Ángeles y sus alrededores . La experiencia, comentó, fue muy enriquecedora.

Tax Bussiness Ltda asesorías contables a empresas de Los Ángeles y sus alrededores

¿Cómo evalúas tu práctica profesional?

Fue una etapa de mucho aprendizaje. En la Universidad uno adquiere muchos conocimientos, pero la práctica es distinta, y lo bueno es que sirve para reconocer las falencias que uno tiene, saber en qué me estoy equivocando, tanto profesional como personalmente.

¿Y cuáles fueron tus aprendizajes?

Me di cuenta de que tenía debilidades en materia de liderazgo, pero aprendí, principalmente en cuanto a saber cómo dirigir un grupo, desarrollé esa habilidad e incluso recibí felicitaciones por ello.

AUDITORÍA EN PLANTA

Durante tres meses este joven tomasino estuvo realizando una auditoría completa en una planta de exportaciones; control de gestión que permitiría establecer cuáles eran las falencias de la empresa en materia de finanzas.

¿Tenías experiencia en esta materia?

Había trabajado con un profesor de Santo Tomás Los Ángeles, en un tema muy parecido, entonces ya tenía algo de práctica. Pero, además, en la empresa pasé por una inducción que me permitió familiarizarme con el trabajo que realizaban.

Fruit Of The Loom Camiseta Básica de pico de manga corta de calidad superior para hombre Extra Grande XL/Blanco nk4RdiW

Una de las exigencias de los nuevos tiempos es difundir al gran público de forma casi diaria información sobre nuestros resultados de investigación. En nuestras galerías gráficas reflejamos los datos de investigación más representativos de nuestra universidad como son los proyectos de investigación y la producción en Web of Science.

Contacto

Visita Medialab